Inicio > Uncategorized > Ecuatorianos en Internet

Ecuatorianos en Internet

El correo electrónico, las redes sociales, video on line, información  y descargas de música on line son las principales actividades que realizan los ecuatorianos en Internet.

El uso de Internet en un país, está vinculado directamente a diversos factores relacionados con la disponibilidad y velocidad de conexiones, opciones y precios del servicio en el mercado y nivel de conocimiento y disponibilidad de terminales y sistemas.

En Ecuador, actualmente existen más de 2,5 millones de usuarios de Internet según información de la Superintendencia de Telecomunicaciones y Microsoft Advertising, cifra que nos indica que cerca del 17 % de ecuatorianos está online. Esta cifra crece exponencialmente a tasas cercanas del 25 % anual.

La mayoría de usuarios se conecta desde Cyber Cafés, centros de estudio, oficinas, hogares y teléfonos celulares. La conexión en promedio es de 7,5 veces por semana y permanecen 15,5 horas conectados en este período, ocupando las redes sociales más del 20% de este tiempo.

Conociendo la cantidad de usuarios, es importante saber qué hacemos los ecuatorianos cuando estamos en Internet, a continuación los sitios web más visitados de Ecuador…
Más información en EcuadorTributa.com

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: