Inicio > Uncategorized > Redes Sociales, empresas en igualdad de condiciones

Redes Sociales, empresas en igualdad de condiciones

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede tener presencia en las redes sociales, según señaló Gonzalo Díe, Director de Planificación y Relaciones Externas de Red.es, durante la ponencia de apertura del I Congreso de Redes Sociales para PYMES, que tuvo lugar el pasado 9 de junio en Madrid y que contó con el patrocinio de ONO.

En el Congreso, organizado por Activo Social Media y evercom y que contó con 350 asistentes, se hizo un recorrido por todos los aspectos que debe conocer una pyme para incluir a las redes sociales en su estrategia de negocio de la mano de ponentes como Juan Merodio, Ismael ElQudsi, Leila Nachawati o Javier Martín.

Juan Merodio, fundador de varias iniciativas 2.0 y autor del libro 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década; fue el encargado de abrir el bloque de ponencias y expuso, a través de 10 claves, las posibilidades que ofrecen las redes sociales en el mundo de la empresa. Señaló que Internet ha cambiado también la forma de ver a la competencia, con la que ahora existe la posibilidad de colaborar. Mauro Fuentes, director del área de Medios Sociales en Tinkle, hizo un repaso por la utilidad y el posicionamiento de las principales herramientas de Social Media disponibles en España, y destacó la importancia creciente de herramientas de geolocalización, como Facebook Places o Foursquare, que están empezando a cambiar las estrategias comerciales de algunas compañías…

Más información en EcuadorTributa.com

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: