Inicio > Uncategorized > Internet explorer Mobile 6

Internet explorer Mobile 6

La nueva versión del navegador móvil de Microsoft ya dispone de las primeras herramientas para desarrolladores: un emulador y documentación para poder comprender el alcance de un desarrollo que podría llegar tarde a la fiesta.

Sobre todo, teniendo en cuenta que Safari en el iPhone, Opera Mini y Fennec (la versión para móviles de Firefox) están cosechando un gran interés entre los fabricantes de estos dispositivos. El sistema operativo Windows Mobile 6.1 cuenta con una versión de Internet Explorer Mobile que no puede competir en prestaciones con las soluciones actuales de Apple o Opera, pero parece que Microsoft ha reaccionado.

De hecho, los desarrolladores y curiosos ya disponen de un emulador de Internet Explorer Mobile 6 que entre otras cosas ofrece más �fidelidad� con respecto al render de los sitios web en el móvil, text wrap (para ajustar el texto a la pantalla), mejor soporte JavaScript y AJAX (Asynchronous JavaScript And XML), además de soporte para pantallas táctiles.

Dentro de la innovaciones que se prometen en esta nueva entrega del Internet Explorer Mobile 6, está la de actuar en muchas formas como el Safari que se implementó en los iPhone, pues en el nuevo sistema de Microsoft podremos revisar las páginas web completas, y no en versión restringida, cuestión que por cierto hará se demore un poco más en cargar las páginas, pero que reporta un beneficio mayor, sobre todo si consideramos que la tecnología de uso de Internet móvil ofrece una buenisíma velocidad, sin perjuicio de poder conectarnos por activesync y otros medios similares.

La última entrega emulada del Internet Explorer Mobile 6, viene acompañada de un completo emulador de lo que implica el uso del Windows Mobile 6, con un peso estimado de 200Mb aproximadamente. Este nuevo sistema incluye Flash Lite 3.1 y Javascript 5.7, el cual es el motor del Internet Explorer 8, lo que en definitiva quiere decir que podemos ver páginas como YouTube o interactuar con aplicaciones como la de Google Docs.

Así que si usted desarrolla páginas para móviles; es el momento de comprobar cómo funcionan éstas en Internet Explorer Mobile 6.

 

Mas informacion en EcuadorTributa

Mas informacion en libros visite Yumkeers

Mas informacion para capacitarse en UKCapacitaciones

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: